Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  » Anuncio #7872
$60

Hipnosis Clinica para cambiar habitos negativos en Hospital del Maestro

  Valificación: 0 ( 0 Votos)

Publicado en Jun 12, 2019 | Visitas: 2589
Pueblo: San Juan-Hato Rey
Hipnosis Clínica para cambiar hábitos negativos
Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica

La mayoría de las personas tienen hábitos negativos que les dificultan algún área específica de sus vidas y con los cuales han venido peleando desde la niñez sin lograr erradicarlos. Tal puede ser el caso del mal humor, la pereza, los pensamientos negativos, la crítica, la mentira, etc. La lista es interminable.

La Hipnosis ayuda a eliminar estos hábitos porque permite reprogramar el subconsciente de modo que responda de otra forma cuando se presente la oportunidad. Por ejemplo, si la persona tiende a decir mentiras y esto le atormenta, pero cuando reacciona ya es demasiado tarde, entonces con el uso de la Hipnosis podemos programar una alerta antes de que se diga una mentira, tal como respirar profundamente. Esto le da tiempo a la persona para pensarlo mejor y reaccionar de otra manera.

LA HIPNOTERAPIA PODRÍA SER ÚTIL AL TRATAR PROBLEMAS DE TRISTEZA GENERALIZADA, INSEGURIDAD, ANGUSTIAS, AUTOESTIMA, TABAQUISMO, INSOMNIO, PROBLEMAS EMOCIONALES, PERDIDA DE AUTOCONTROL, ALCOHOLISMO, MIEDOS Y FOBIAS, NERVIOSISMO, ESTADOS DE ESTRÉS Y ANSIEDAD, OBSESIONES, PROBLEMAS SEXUALES, CONTROL FISIOLÓGICO, MEMORIA, APRENDIZAJE, COMPORTAMIENTO ESCOLAR, CONDUCTA DESAFIANTE, RELACIONES INTERPERSONALES, ENTRE OTROS...

ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

También se ha visto su gran utilidad en dermatología para trabajar con eczemas, y todo tipo de erupciones cutáneas. En definitiva, con hipnosis son tratables cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas, es decir, las que tienen un origen en un conflicto emocional o psíquico.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
http:/:hipnoterapiarg@gmail.com

Rubinsky Grullon


Correo Electrónico
Ve arriba