Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  » Anuncio #8479
$60

Hipnosis para controlar la agresividad en el Hospital del Maestro

  Valificación: 0 ( 0 Votos)

Publicado en Jun 12, 2019 | Visitas: 429
Pueblo: San Juan-Hato Rey
Zip: 00725
Hipnosis para controlar la agresividad
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica

La hipnosis puede ayudarle a tomar el control de sus emociones para abordar, resolver y luego re-entrenar la mente con el fin de percibir las situaciones de una manera diferente. La hipnosis le da una salida saludable para procesar sus sentimientos. Durante pocas sesiones, somos capaces de identificar las causas que permiten aliviar los sentimientos de dolor y de rabia. A través de técnicas específicas, entrenamos su capacidad de comunicar sus necesidades sin tener que gritar o regañar a otra persona. Al afirmarse a sí mismo de una manera calmada, la mente se vuelve más tranquila ya que las respuestas fisiológicas a la ira, a saber, el aumento del ritmo cardíaco y la descarga de adrenalina por el cuerpo, son eliminadas.
Lidiar con la ira lleva tiempo y entrenamiento, pero con una hipnosis coherente y práctica, usted puede alcanzar sus metas. Damos herramientas para ayudarles a mantener la calma en cualquier situación. Por ejemplo, les enseñamos a usar la autohipnosis y la respiración como una manera de contribuir a equilibrarse a sí mismos.
El manejo de la ira de hecho puede ser un asunto difícil, pero con la hipnoterapia puede hacer que el proceso de mantener la cabeza fría sea mucho más fácil.

LA HIPNOSIS ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
hipnoterapiarg@gmail.com

Rubinsky Grullon

Usuario desde: Sep 14, 2018
Ver todos los anuncios »

78********Mostrar teléfono
Correo Electrónico
Ve arriba