Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  » Anuncio #8800
$60

Hipnosis para el trastorno obsesivo compulsivo en San Juan

  Valificación: 0 ( 0 Votos)

Publicado en Oct 23, 2019 | Visitas: 35
Pueblo: San Juan-Hato Rey
Hipnosis para el trastorno obsesivo compulsivo
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica

El TOC es un desorden de Ansiedad llevado hasta un extremo que hace sufrir a la persona, llenarse de angustia y sentirse mal sino satisface sus obsesiones., afecta al paciente en gran medida causando vergüenza o rechazo por parte de la población, pudiendo causar problemas en las relaciones laborales y personales. Una parte de la Mente Subconsciente de esa persona esta siempre centrada o enfocada en prestar atención a una serie de acciones, tareas o rituales y para sentirse aliviado de la ansiedad que le genera su obsesión necesita ejecutarlas, siendo involuntariamente controlados por una parte de su Mente que se ha activado.

En el tratamiento del TOC, es útil y práctico quitar el miedo de no llevar a cabo un comportamiento compulsivo. Podemos usar la técnica de rebobinado hipnótico para des-acondicionar la ansiedad en torno a la no realización de «rituales de TOC». Hay muchas razones por las que la hipnosis es excelente para tratar el TOC. Es importante entender que para que ocurra un cambio genuino en el nivel emocional, hay que realizar con ayuda de hipnosis clínica para toc, una nueva forma de enfocar la mente.Mediante el Tratamiento con Hipnosis se obtienen muy buenos resultados en estos casos, adentrándonos en la mente subconsciente del paciente reorientamos los sectores que provocan las obsesiones, liberando las tensiones y angustias, consiguiendo que el paciente se sienta de nuevo tranquilo, estable y feliz.

LA HIPNOSIS ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
hipnoterapiarg@gmail.com

Rubinsky Grullon

Usuario desde: Sep 14, 2018
Ver todos los anuncios »

78********Mostrar teléfono
Correo Electrónico
Ve arriba