Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  » Anuncio #8569
$60

Hipnosis para la hidrofobia o miedo al agua en San Juan

  Valificación: 0 ( 0 Votos)

Publicado en Jul 24, 2019 | Visitas: 46
Pueblo: San Juan-Hato Rey
Zip: 00725
Hipnosis para la hidrofobia (miedo al agua)
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica de Puerto Rico

La fobia al agua representa un miedo persistente y anormal al agua o a nadar, el que puede presentarse espontáneamente o debido a algún evento traumático. “Como cualquier fobia, produce un estado altamente ansioso y de miedo profundo con todo lo relacionado con el agua, incluso hay personas que les cuesta tomar una ducha”, agrega el profesional. Los síntomas de este problema se manifiestan a través de una serie de reacciones físicas, más allá de la ansiedad, tales como palpitaciones, pulso acelerado, presión en el pecho, debilidad muscular en piernas y brazos, mareos, etc.

Es posible curar ésta y otras fobias a través de la hipnosis, debido a que la técnica se basa en un estado de focalización de la atención, que es el que permite estar más abierto a los cambios, de manera rápida y fácil. “Se entra en un estado profundo de relajación, en el que se enfoca y se dirige la atención al problema que se quiere tratar. Cualquier fobia es susceptible de ser superada mediante la hipnosis, ya que lo que se hace es modificar los paradigmas que la persona tiene con relación al agua u otro elemento fóbico”

LA HIPNOSIS ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
hipnoterapiarg@gmail.com

Rubinsky Grullon

Usuario desde: Sep 14, 2018
Ver todos los anuncios »

78********Mostrar teléfono
Correo Electrónico
Ve arriba