Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  » Anuncio #8428
$60

Hipnosis para mejorar su autoestima en Puerto Rico

  Valificación: 0 ( 0 Votos)

Publicado en May 20, 2019 | Visitas: 110
Pueblo: San Juan-Hato Rey
Zip: 00725
Hipnosis para mejorar su autoestima
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica

La hipnosis para aumentar la autoestima es una herramienta que te permite cambiar la manera en que te ves a ti mismo y también acallar ese “voz interna” que de a poco destruye tu autovaloración.

Aunque en ocasiones parezca difícil de creer, la mayoría de las personas sienten inseguridades a diario. La única diferencia es que algunas consisten trabajar su confianza y mejorar la autoestima con la ayuda de diversos ejercicios y técnicas.

El tratamiento de la autoestima con hipnosis se ha vuelto un método muy popular que aumenta la confianza en ti mismo de una manera rápida y sencilla, por medio de la sustitución de sentimientos subconscientes negativos por emociones y sensaciones positivas.

En este sentido, tenemos que la hipnosis consigue “meterse” en nuestro subconsciente mientras nos encontramos en estado de trance, y deja en él mensajes positivos a través del reconocimiento y valoración de las cosas que se nos dan bien por naturaleza.

LA HIPNOSIS ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
hipnoterapiarg@gmail.com

Rubinsky Grullon

Usuario desde: Sep 14, 2018
Ver todos los anuncios »

78********Mostrar teléfono
Correo Electrónico

Anuncios recomendados

Bayamon
Publicado el Mar 07, 2019 en Salud y Belleza
$110
Barceloneta
Publicado el Mar 08, 2019 en Salud y Belleza
$700
Bayamon
Publicado el Mar 20, 2019 en Salud y Belleza
$110
Bayamon
Publicado el Mar 25, 2019 en Salud y Belleza
$110
Ve arriba